lunes, 1 de julio de 2013

Primer concurso fotográfico "TU MASCOTA EN FORMA"

Bases del concurso:

1. Debes tomar una foto con tu mascota haciendo deporte, puede ser sólo tu mascota o que tú estés con ella. Lo importante es que sea claro el mensaje de "Tu mascota en Forma" en la imagen. Se verificará que sea tu mascota quien aparece en la foto.

2. Ganará la foto con más Me Gusta. 

3. Esos likes los puedes conseguir tu también con tus amigos y conocidos. La idea es que quien le de Me Gusta a tu foto, debe darle Me Gusta a nuestra Fan Page para que el voto en tu foto sea válido. Es decir, que el proceso es: Clic en Me Gusta a nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnica-Veterinaria-Zamudio/170932276294691?hc_location=stream y clic en Me Gusta a tu foto. Dichos votos se verificarán.

4. Premio para el ganador: UNA INCREÍBLE ANCHETA DE PRODUCTOS PARA TU MASCOTA

¡Anímate y has parte de nuestro concurso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario